Con el paso de los años y las inclemencias del tiempo se va creando una capa amarillenta en los faros que nos hace perder visibilidad y seguridad. Para ello disponemos de un tratamiento donde eliminamos las capas deterioradas, pasando posteriormente a la aplicación de productos para proteger de los rayos UV y las inclemencias del tiempo, este servicio queda garantizado durante dos años en perfecto estado.
Tu seguridad es lo primero y posteriormente la imagen de tu vehículo no tiene tampoco por qué dejar de tener aquel aspecto de nuevo que tuvo en su día, notarás como la estética de tu coche mejora notablemente y podrás pasar la ITV satisfactoriamente.
Si tienes el tapizado del techo del coche deteriorado o descolgado que suele ser en la mayoría de los casos, también tenemos la opción de mientras lavamos tu coche te reparamos el techo y lo más importante sin tener que perder un día más.
Es una de las partes del vehículo que más sufre un desgaste. Podemos dar solución a ese problema tapizando de nuevo el volante. El tapizado del volante es un trabajo totalmente artesanal, que utilizando cueros de primera calidad y realizado por manos expertas podrás personalizar o modificar los colores de piel y de costuras con relación a tu deseo o armonía del interior del tapizado de tu vehículo.
De lunes a viernes: 9:00 - 14:30 y 17:00 - 19:30
De lunes a domingo: 8:30 - 23:30
Estos son nuestros servicios, confeccionados para las necesidades de nuestros clientes.